Descriptions

Reservacion email: hostalpark@yahoo.com, +53 042 219727, Móvil: +53 52768141 SMS

Hostal Vista Park, Santa Clara, Cuba

 

 

 

 

 

 

 

Hostal Vista Park: Reservacion email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , +53 042 219727, Móvil: +53 52768141 SMS 

La casa cuenta con una Arquitectura ecléctica.Es el unico hostal colonial en toda la ciudad justo en el parque Vidal de Santa Clara, con un ambiente colonial clásico, espacioso y ventilado, en muy buen estado y confort.

La casa cuenta con una maravillosa arquitectura eclectica y pisos coloniales, con una altura del piso al techo de 6 metros, es similar a un pequeño palacio compuesta por seis habitaciones de 25 metros cuadrados y una vista unica comparada con cualquier otro hostal de la ciudad.

Casa colonial en el corazón de Santa Clara, con un ambiente colonial clásico, espacioso y ventilado, en muy buen estado y confort, a la derecha de la biblioteca provincial "José Martí", y con vistas al Parque Vidal, cerca de todos los centros culturales, donde tendrá acceso a la extensa vida cultural de la ciudad.

La casa tiene una gran terraza donde se puede ver todo el panorama de la ciudad, y el reloj más antiguo de la ciudad. Todos los lugares de interés de la ciudad están al alcance de nuestra casa, los bancos y los cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo, los museos de artes decorativas, el teatro, el cine, lugares de acceso de noche para fiestas, todas las agencias de viajes y de información turística están a sólo 100 metros de nuestra casa, el mausoleo del Che está a  2 kilómetros de nuestra casa, el tren blindado a 600 metros.

La casa dispone de 3 habitaciones amplias en alquiler, 6 metros cuadrados cada uno, donde se pueden hospedar amigos y familiares en grupo por lo amplia que es cada habitación esto hace que nos diferenciemos de otros hostales ya que en nuestra casa en vez de escoger dos habitaciones puede escoger una sola y pagar mucho menos. La primera habitacion tiene 1 cama doble y tres personales con capacidad para 5 personas, la segunda habitacion tiene una cama doble y tres personales lo que le da capacidad para hospedar a 5 personas, y el tercer dormitorio tiene dos camas dobles y un sofa cama que pueden ser para  6 personas para un total de 16 personas y 11 camas en 3 dormitorios, se pueden hospedar grupos de amigos y  familias y es mas económica que otras casas, ya sean amigos o familiares, ademas cuenta con el privilegio que esta en el área del Internet inalambrico wi-fi y puede acceder a el desde los balcones o las habitaciones, porque se encuentra ubicado en la zona del parque Vidal, también las habitaciones disponen de aire acondicionado, refrigeradores, televisores, ventiladores y ventilación natural, balcones con vistas al parque Vidal, una de las habitaciones se encuentra en la terraza donde puede observar toda la ciudad. Cada habitación tiene un baño privado con agua caliente y fría. Además de 2 habitaciones con balcón, donde se puede observar la vida cotidiana de la ciudad, también se puede tomar el sol en la terraza. Ofrecemos desayuno y cena, servicio de bar en la habitación, entre muchos otros.

Leoncio Vidal #1 altos, entre Parque Vidal(Gloria) y calle Maceo, Santa Clara, Cuba, 50100

Todos los lugares de interés de la ciudad se encuentran a solo unos pasos de la casa, ya que queda ubicada en el lugar más céntrico. Puede visitar el Mausoleo del Che, la fábrica de Habanos, el Tren blindado (Che), el mejunje, puede alquilar un taxi e ir a los cayos de Caibarién,  al embalse La Hanabanilla en Manicaragua. Todas la agencias de viajes e información turística están a solo metros de nuestra casa, así como los bancos principales y cajero automáticos para la extracción de efectivo desde las tarjetas de créditos.

El alojamiento es de 1 o 2 personas 25 CUC - 30 CUC, 3 personas 35 CUC, 4 o 5 personas 45 CUC temporada alta y temporada baja

El precio de la cena es de $ 10.00 CUC

El precio del desayuno es de $ 5.00 CUC

En el parque central de la ciudad de Santa Clara, a la derecha de la biblioteca José Martí

 IMPORTANTE, CUANDO LLEGUE A LA CIUDAD DE SANTA CLARA TANTO POR VIAZUL O POR CARRO NO LE PUEDE PRESTAR ATENCION A LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN MERODEANDO POR LOS ALRREDEDORES DE LA TERMINAL, DEL PARQUE O DE LA CASA TANTO A PIE COMO EN BICICLETA SON PERSONAS SIN ESCRUPULOS Y CON MALAS INTENCIONES,ESTO ES POR EXPERIENCIAS QUE HAN TENIDO OTROS CLENTES, POR FAVOR TOQUE EL TIMBRE DE NUESTRA CASA PERSONALMENTE AQUÍ LO ESTAREMOS ESPERANDO.

Información adicional