Hostal Vista Park, Santa Clara, Cuba - Información para Reservar

Usted puede hacer una reserva a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , nuestros números telefónicos

Teléfono fijo: +53 (042) 219727

 Telefonía Móvil: + 53-52768141 | + 53-58096762

 

MUY IMPORTANTE

Necesitamos datos importantes para la reserva, que usted debe enviar por correo electrónico:

Nombre de quien reserva

País

Cantidad de personas a hospedarse

Hora de llegada

De que provincia proceden, en caso de encontrarse en Cuba antes de su llegada a nuestro hostal

Forma de contacto: teléfono y correo

Si desean que los recogamos en la terminal de ómnibus Viazul de Santa Clara

 

 También puede realizar la reserva a través del menú Reservar Ahora !!!

 

 

Esta es una reservación oficial, de nuestro sitio web en la misma casa, no existen intermediarios para hacerle descuentos, además usted paga en efectivo en nuestra casa a la hora de su llegada, no por tarjeta magnética ni transacciones bancarias, si usted tuviese algunas intenciones de cambiar su reserva, debe informar con un mínimo de 72 horas antes, para dejar la habitación disponible a otros huéspedes.

 Al realizar la solicitud de reservación debe esperar por nuestra confirmación, la calidad del envío a traves de nuestro correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , debe obligatoriamente entregar el cupón cuando arribe a nuestro hostal para su llegada.

 

IMPORTANTE, CUANDO LLEGUE A LA CIUDAD DE SANTA CLARA TANTO POR VIAZUL O POR CARRO NO LE PUEDE PRESTAR ATENCION A LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN MERODEANDO POR LOS ALRREDEDORES DE LA TERMINAL, DEL PARQUE O DE LA CASA TANTO UNA TORTA COMO EN BICICLETA SON PERSONAS SIN ESCRUPULOS Y CON MALAS INTENCIONES, ESTO ES POR EXPERIENCIAS QUE HAN TENIDO OTROS CLENTES, POR FAVOR TOQUE EL TIMBRE DE NUESTRA CASA PERSONALMENTE AQUÍ LO ESTAREMOS ESPERANDO.

 

La dirección de nuestra casa es calle Leoncio Vidal # 1 (Gloria) entre Parque Vidal y calle Maceo, es un edificio verde, que hace esquina en el parque Vidal y tiene un cartel que dice HOSTAL VISTA PARK.

Santa Clara Cuba Cama y desayuno Hostal Vista Park

 

 mapa hostal vista park

 

mapa hostal vista park

 

mapa hostal vista park

direccion desde la terminal de omnibus

 

La casa cuenta con una maravillosa arquitectura ecléctica y pisos coloniales, con una altura del piso al techo de 6 metros, es similar a un pequeño palacio compuesto por seis habitaciones de 25 metros cuadrados y una vista única comparada con cualquier otro hostal de la ciudad. Es el único hostal colonial en toda la ciudad justo en el parque Vidal de Santa Clara, donde visitantes de todos los lugares, hoteles, hostales y casas de visitas llegan a este sitio dada la belleza e historia que recogen las construcciones colindantes de nuestro hostal. Es la casa colonial que está situada en el corazón de Santa Clara, con un ambiente colonial clásico, espacioso y ventilado, en muy buen estado y confort, a la derecha de la biblioteca provincial "José Martí", y con vistas al Parque Vidal, cerca de todos los centros culturales, donde tendrá acceso a la extensa vida cultural de la ciudad. La casa tiene una gran terraza donde se puede ver todo el panorama de la ciudad, y el reloj más antiguo de la ciudad. Todos los lugares de interés de la ciudad están al alcance de nuestra casa, los bancos y los cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo, los museos de artes decorativas, el teatro, el cine, lugares de acceso de noche para fiestas, todas las agencias de viajes y de información turística están a sólo 100 metros de nuestra casa, el mausoleo del Che está a 2 kilómetros de nuestra casa, el tren blindado a 600 metros. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, refrigeradores, televisores, ventiladores y ventilación natural, balcones con vistas al parque Vidal, una de las habitaciones se encuentra en la terraza donde puede observar toda la ciudad.

Información adicional